¿Qué beneficios tiene?
Genocutan es un gel dermatológico indicado para el cuidado diario de la piel; posee una fórmula de alta tolerancia. Es un poderoso antiséptico que limita la reproducción de los microorganismos no deseados previniendo la aparición de infecciones. De la misma forma, combate el mal olor corporal y fortalece la barrera protectora natural de la piel.
¿Para qué está indicado?
Es un gel de ducha indicado para cuidar la piel y mantener su higiene diaria. Los ingredientes antisépticos que se encuentran en su fórmula te liberan de los microorganismos causantes del mal olor. Tu ducha será todo un tratamiento cutáneo con el uso de Genocutan.
Desde el primer uso de este gel de ducha, la piel estará profundamente hidratada, por lo que la sentirás suave. Esta hidratación profunda suaviza y afirma a la vez que fortalece a la piel. Genocutan estimula la respuesta inmune de las células cutáneas activando la barrera que la mantendrá a salvo de elementos externos.
La fórmula es apta para aquellas pieles que necesitan un cuidado más eficiente y protector. Su fórmula es antibacteriana, por lo que te mantendrá libre de infecciones. Sus componentes actúan de forma antifúngica: tu piel lucirá uniforme y sin hongos y otras imperfecciones.
¿Quién puede tomarlo?
Este gel de baño puede ser usado por adolescentes y adultos, incluso aquellos con la piel más sensible.
¿Cuáles son sus componentes?
Alcohol denat, cocamide dea, aqua, cocamidopropyl, etidronic acid, betaine, linalool, sodium chloride, parfum, sodium laureth sulfate, triclosan, tea-lauryl sulfate.
¿Cuál es su modo de empleo?
A la hora del baño, aplica este gel sobre la piel humedecida con agua y masajea suavemente. Disfruta de la espuma y luego enjuaga la piel con abundante agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con un contenido de 750 ml de gel de ducha dermatológico.