- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Venda Tubular Malla Genové es un producto diseñado para mantener las heridas o zonas afectadas de las manos y los dedos aireadas. Su principal función es la fijación de apósitos, siendo especialmente útil en aplicaciones de traumatología como las rehabilitaciones postoperatorias, inflamaciones, hematomas y edemas, entre otras afecciones.
Este producto no estéril tiene una longitud de 100 cm, una extensión en reposo de 2 cm, una extensión máxima de 10 cm y un perímetro de 20 cm. Es fácil de usar y se puede ajustar al tipo de zona donde se va a colocar. Además, su tejido tubular y la ausencia de costuras incómodas permiten evitar el movimiento en las articulaciones lesionadas, al tiempo que dejan respirar la herida.
La Venda Tubular Malla Genové está indicada para la fijación de apósitos y tratamientos no compresivos de dedos y muñecas. También es útil para atender algunas aplicaciones de traumatología relacionadas con rehabilitaciones postoperatorias, inflamaciones, hematomas y edemas.
Para usar la Venda Tubular Malla Genové, se recomienda cortarla por cualquier dirección. Se debe cortar una longitud mayor a la zona a cubrir y después ajustar. Es importante cortar la malla sin desplazar los apósitos.
En caso de hipersensibilidad o alergia a los componentes de este producto, se debe evitar su empleo. Específicamente, si es alérgico al látex, no se debe colocar la pieza, porque el producto contiene látex. Se debe usar el tamaño adecuado de la venda, para evitar una sujeción inadecuada. No se debe usar en caso donde se requieran vendajes compresivos. En caso de observarse alguna reacción desfavorable o irritación al momento de su utilización, se debe suspender el uso del mismo de forma permanente.
La Venda Tubular Malla Genové está compuesta por látex.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos