- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sus principales principios activos son la própolis, la isomaltosa y el dióxido de silicio. Son todos necesarios para cumplir su rol esencial como medicamento para eliminar la irritación.
Faringedol Própolis de la marca faringedol son caramelos duros con un agradable sabor a menta que se mantiene todo el día. No se debe exceder de la dosis diaria recomendada, siendo esta. Mantener almacenado en un lugar fresco fuera del alcance de los niños. No consumir más de un caramelo por vez. Si observa algún efecto adverso a la formulación dejar de consumir. Gracias a sus ingredientes, ayudan a suavizar la garganta y a eliminar cualquier molestia existente. Los síntomas de la gripe, amigdalitis, irritación o alergia desaparecen. Estos caramelos sirven para contrarrestar los efectos de garganta irritada sea cual sea su causa aunque no fungen como un tratamiento definitivo. Las causas de la irritación de garganta pueden ser por el frío, la sequedad del aire, la irritación de las amígdalas, la sequedad por irritación o dolor al tragar, la aspereza, carraspera o la ronquera, entre otras.
Este medicamento está compuesto por: própolis, menta, jarabe de maltosa, mentol, la isomaltosa que junto con el jarabe de maltosa son sustitutos del azúcar y coagulantes; y finalmente el dióxido de silicio.
Este producto fue diseñado para todo tipo de personas. Niños a partir de los 8 años de edad para evitar cualquier posible asfixia en menores de esta edad. Adultos mayores pueden consumirlo adecuadamente sin ningún problema. Apto para diabéticos, veganos, vegetarianos y personas con enfermedades crónicas.
Para poder consumir adecuadamente este medicamento de Faringedol se pueden chupar hasta 6 caramelos al día. Sin tragar ni masticar sino dejar que se derrita y que produzca un efecto en su garganta con las afecciones que posea.
Este envase contiene hasta 15 caramelos de menta.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos