¿Qué beneficios tiene?
Este gel de ducha combina la rutina de limpieza con un tratamiento completo para el cuidado de tu piel. Hidrata a profundidad, ayudando a mantenerla flexible y joven. Crea una barrera protectora que evitará y reparará los estragos ocasionados por el sol y la contaminación.
Posee propiedades anti-irritantes, desinflamantes y calmantes. Estas propiedades lo hacen propicio a la hora de evitar y combatir el acné, promueve la regeneración de la piel.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para las personas con pieles sensibles y con tendencias atópicas. Con su aplicación constante, gozarás de una barrera protectora natural. Su fórmula alivia el malestar característico de las pieles sensibles calmando la sensación de irritación.
Hidrata la piel. Puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo, pues su fórmula no es abrasiva. Su textura es fluida y no posee jabón, por eso no irrita los ojos ni las zonas más delicadas. Para disfrutar a cabalidad los beneficios que otorga se debe emplear en la rutina de higiene diaria.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está indicado para personas con piel seca y tendencias atópicas. Son aquellas que sufren de deficiencia de ácidos grasos esenciales. Este tipo de pieles carecen de barreras defensivas que el gel de ducha se encarga de estimular. Es ideal para personas muy sensibles, sean bebés, niños o adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Posee omega 6 (un ácido graso esencial) y vitaminas b. extracto de plántula de avena rhealba, filaxerine, glicerina y una suave base limpiadora.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe aplicar en el momento de la ducha sobre la piel mojada. Masajear suavemente el cuerpo y la cara de manera circular hasta que haga espuma. Aclarar con agua enjuagando sin frotar y luego secar.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con gel de ducha de 500 ml.