- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ADerma Exomega Control Aceite Ducha Emoliente es un producto de higiene diaria diseñado específicamente para pieles atópicas y muy secas. Este aceite lavante es adecuado para todas las edades, desde bebés hasta adultos. Su textura emoliente y sedosa proporciona una sensación de frescura al contacto con la piel.
El aceite de ducha Exomega de ADerma, al igual que el resto de la línea Exomega, está formulado con ingredientes que benefician a las pieles secas y atópicas. Contiene Plántulas de Avena Rhealba, que aportan propiedades antiirritantes e inmunorreguladoras. Además, incluye Filaxerine, un activo exclusivo de los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, que ayuda a reparar la barrera cutánea.
El aceite de ducha Exomega de ADerma se utiliza durante la ducha o el baño. Para obtener los mejores resultados, emulsione el aceite lavante mediante pequeños masajes sobre la piel mojada. Luego, aclare y seque la piel sin frotar. Este producto es apto para su uso en la cara y el cuerpo de bebés, niños y adultos.
Si bien ADerma Exomega Aceite de Ducha está formulado para ser suave con la piel, es importante realizar una prueba de parche antes de su uso completo para asegurarse de que no causa irritación. En caso de enrojecimiento o picazón, interrumpa su uso y consulte a un profesional de la salud. Este producto es para uso externo solamente y debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos