- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
DEXYANE MeD Crema Reparadora Calmante es un producto sanitario de alta calidad diseñado para tratar y limitar la reaparición de las lesiones de eccema atópico, de contacto y crónico. Este producto, perteneciente a la gama Dexyane de Ducray de la casa Pierre Fabre, es especialmente indicado para pieles muy secas y con tendencia atópica. Su agradable textura forma una película semioclusiva en la superficie de la piel, protegiéndola y limitando la adherencia bacteriana.
DEXYANE MeD Crema Reparadora Calmante está indicada para bebés a partir de los 3 meses, niños y adultos. Es un producto versátil que puede ser aplicado tanto en la cara como en el cuerpo. Esta crema no solo restaura la barrera cutánea alterada y corrige la sequedad, sino que también calma el picor, disminuye las rojeces e irritaciones, y protege la piel.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar DEXYANE MeD Crema Reparadora Calmante directamente sobre las lesiones inflamatorias 1 o 2 veces al día. Este producto puede utilizarse solo, en combinación o como relevo de los corticoides tópicos. En caso de asociación con un dermocorticoide, se debe aplicar el dermocorticoide y esperar unos minutos antes de aplicar DEXYANE MeD. Es importante destacar que no contiene cortisona, no contiene perfume, ha sido testado para níquel y su tolerancia ha sido clínicamente probada.
DEXYANE MeD Crema Reparadora Calmante está formulada con una serie de ingredientes activos que contribuyen a su eficacia. Entre ellos se incluyen: agua, glicerina, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, polysorbate 60, butyrospermum parkii (shea) butter, propylene glycol, beeswax, glyceryl stearate, peg-100 stearate, 10-hydroxydecenoic acid, caprylyl glycol, cetyl alcohol, citric acid, disodium edta, glycyrrhetinic acid, guanidine carbonate, polyacrylate-13, polyisobutene, polysorbate 20, sclerotium gum, sorbitan isostearate.
Es importante no usar DEXYANE MeD Crema Reparadora Calmante en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de reacciones alérgicas, se debe consultar a un médico. Se recomienda evitar el contacto con los ojos para prevenir irritaciones. Si el producto entra en contacto con los ojos, se debe aclarar inmediatamente con agua. Si la irritación ocular persiste, se debe consultar a un médico. Este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y no se debe usar en la zona del pañal ni en las mucosas. No se debe superar el 30% de la superficie corporal. Es importante cerrar bien el tubo después de usarlo. En caso de efectos adversos relacionados con el uso del producto, se debe consultar a un médico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos