¿Qué beneficios tiene?
El organismo, por sí mismo, se encarga de deshacerse de las sustancias resultantes de otros procesos físico químicos que no le aportan ningún beneficio. Sustancias que resultan hasta perjudiciales si no son drenadas debidamente.
Si esta planta es conocida como depurante natural es por estimular la secreción de los órganos digestivos. Al optimizar la secreción de bilis no solo beneficia la función hepática, también la digestiva. Estimula la descomposición de grasas y el transporte de desechos durante la digestión. Reduce el riesgo de indigestión y otras afecciones.
Hay una serie de beneficios que resultan como consecuencia de los anteriores. Conforme desintoxica la sangre ayuda a regular los niveles de glucosa, reduce el riesgo de diabetes.También regula la presión arterial, reduciendo el riesgo de hipertensión y otros trastornos. Es de provecho para la salud y bienestar de la piel y de los huesos.
¿Para qué está indicado?
Como complemento de una dieta balanceada. Está indicado en problemas hepáticas como coadyuvante en la regeneración del tejido. En casos de indigestión, estreñimiento y otros trastornos consecuentes a una mala digestión. Para tratar la retención de líquido. También los altos niveles de triglicéridos, colesterol, glucosa en sangre. Presión arterial elevada, hipertensión o riesgo de presentarla.
¿Para quién está indicado?
Pacientes con problemas hepáticas, digestivas o renales causadas por retención de líquido. Diabetes, Hipertensión y algunas afecciones en la piel.
¿Cuáles son sus componentes?
Polvo De Diente De León (Taraxacum Officinale), Extracto Seco De Diente De León,Celulosa Microcristalina, Antiaglomerantes (Dióxido De Silicio Y Estearato De Magnesio)
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar uno o dos comprimidos al día, con abundante líquido, en compañía de las comidas principales.
¿Cómo se presenta su contenido?
Diente De León 550Mg. de PLANTAPOL se presenta en un envase con 90 comprimidos