- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios: Ducray Diaseptyl es un líquido diseñado para sanar las heridas y purificar la piel. Se puede utilizar en el caso de tratarse de pequeñas heridas, excoriaciones, uso veterinario… Como posee aptitudes antibacterianas no provoca picores ni aparición de manchas en la piel. Con la clorhexidina que es de acción duradera, las heridas en la piel quedan saneadas. El producto resulta antibacteriano, no provoca picores, ni manchas. Gracias al digluconato de clorhexidina que es un antiséptico de acción rápida, se prolonga su eficacia. Además se considera un producto resistente. El artículo impide la germinación de las bacterias pero se destruyen solamente si se eleva la temperatura.
El alcohol, por su parte aumenta la eficacia si antes de utilizar el producto la herida se encuentra lavada y seca. La clorhexidina se encuentra presente y es uno de los mejores antisépticos de rápida acción, no produce sensibilización en las zonas donde se ha aplicado y no se absorbe a través de la piel. Gracias al pH fisiológico que es catiónico, se altera la permeabilidad de las paredes de las células y se provoca la muerte de los microorganismos.
Diaseptyl Solucion 125 Ml Ducray contiene: digluconato de clorhexidina 0.2%, Glicerol 2g y agua purificada. No contiene ningún tipo de conservante.
En el modo de empleo de Diaseptyl Solucion 125 Ml Ducray se recomienda aplicar el producto de forma directa sobre las zonas afectadas mediante un leve masaje hasta que se absorba. Se puede utilizar tantas veces como resulte necesario.
Diaseptyl Solucion 125 Ml Ducray se presenta en un tubo plástico con una capacidad de 125ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos