Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

DHU IBERICA

  1. 1
  2. 2

DHU Ibérica:

Es un laboratorio que nace en España en el año 1990 con el objetivo de implantar a nivel nacional el laboratorio líder mundial en la fabricación y comercialización de medicamentos homeopáticos de la más alta calidad. Poco a poco y con pequeños pasos han ido logrando su meta, desarrollando una gran cantidad de marcas y productos homeopáticos de fácil acceso por toda la comunidad Española

La línea DHU Pediátrica es una de las primeras en lanzarse al mercado y cuenta con modernos procesos de producción, para crear productos de calidad contrastada y la seguridad de todos sus medicamentos, en especial porque están enfocados para los más pequeños de la casa. Con esta línea se logró el impulso que se buscaba y el reconocimiento de la medicina homeopática en ese país.
Poco después sale al mercado ExpectoDHU, que con el tiempo se ha ido expandiendo y convertido en una marca por si solo con una gran variedad de productos bajo el mismo concepto, expectorantes para actuar contra la flema y la mucosidad que se aloja en los pulmones por motivo de enfermedades respiratoria.
En 2009 llega a España Ginkokán el fitofármaco EGb 761, que se comercializa gracias a laboratorios DHU Ibérica. Este medicamento es la solución en comprimidos de mayor calidad que mejora tu microcirculación cerebral manteniéndote mentalmente activo, es un excelente oxigenante natural para el cerebro que se usa mucho en pacientes con principios de Alzheimer y como medida de prevención.
Bajo la marca paraguas de Pearls laboratorios DHU Ibérica se empiezan a comercializar 4 referencias de probióticos para diferentes indicaciones (Acidophilus, IC, YB y Winter Plus). Siempre con la mayor calidad y pensando en el mercado futuro, desde entonces la marca ha aumentado su capacidad de producción e incluido nuevos productos.