- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El spray antiverrugas Cryopharma by Wartner es un tratamiento rápido y eficaz para eliminar verrugas comunes en manos, codos y rodillas, así como verrugas plantares. Este tratamiento utiliza un método similar al de la práctica clínica y es tan efectivo como el nitrógeno líquido. Después de una aplicación, la verruga se desprende al cabo de 14 días y debajo se forma una piel nueva y sana. Es ideal para toda la familia y su uso es recomendado a partir de los 4 años. Clínicamente testado, rápido y efectivo.
Introducir el aplicador de espuma en su soporte. Insertar el soporte del aplicador con la espuma sobre la válvula del aerosol y presionar por 3 segundos. Esperar 20 segundos tras la saturación de la espuma para reducir la temperatura. Mantener ligeramente el soporte aplicador con el aplicador de espuma sobre la verruga común por 20 segundos y en la verruga plantar durante 40 segundos.
Cryopharma by Wartner es un spray en aerosol eficaz para eliminar las verrugas comunes que aparecen en manos, rodillas, codos y en la planta de los pies. Formulado con dimetiléter y propano que es inocuo para el medioambiente, este tratamiento rápido de 1 sola aplicación elimina las verrugas al cabo de 10 - 14 días. El kit removedor de verrugas incluye un soporte de aplicador reutilizable, 12 aplicadores de espuma y una lima.
Este producto es solo para uso externo; no ingerir ni inhalar, utilizar únicamente en lugares bien ventilados. Lavarse las manos (salvo la zona tratada) inmediatamente después de utilizar el producto. Utilizar Cryopharma® by Wartner® únicamente con el aplicador de espuma especial suministrado. Usar un aplicador de espuma distinto para cada verruga común o plantar y desecharlo después. Evitar el contacto del producto con la piel sana que rodea la verruga común o plantar. No presionar en exceso el aplicador de espuma sobre la verruga común o plantar. No frotar la zona que rodea la verruga común o plantar.
No usar en caso de diabetes o embarazo. Evitar el limado excesivo de la verruga, ya que esto podría provocar pequeños hematomas o sangrado. No compartir la lima de pies con otras personas, ya que las verrugas son muy contagiosas. En caso de duda de que la lesión que presenta la piel es una verruga común o plantar, consultar al médico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos