Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Compeed

Compeed:

Es una línea de apósitos diseñados para el cuidado y protección de los pies. Los apósitos están elaborados con hidrocoloide por lo que protege los pies de las rozaduras y ampollas que pueden ocasionar los zapatos.
Los pies es una de las partes del cuerpo que están propensos a sufrir daños a diario a causa del calzado o de la cantidad de movimiento que se haga. Por esa razón esta marca decidió crear una línea de productos que le brinde el cuidado necesario a las diferentes zonas de los pies.
Estos apósitos pueden utilizados por los deportistas y por las personas que necesiten proteger sus pies de las ampollas, ideal para cuando se usa un calzado nuevo o cuando se va a realizar mucha actividad física, por ejemplo, subir una montaña.
Estos apósitos son fáciles de colocar y no se necesita cambiarlos ya que se caerán solos después de unos días, dejando la zona de la piel sana y sin ampolla. En caso de que sea necesario retirarlo no debe ser halada, simplemente debe levantar las esquinas y retirar cuidadosamente.
Estos apósitos dejan respirar la piel libremente sin ningún tipo de problema, permitiendo que la cicatrización de la zona afectada sea más rápida y segura ya que no permite el crecimiento de microorganismos que pueden causar infecciones.
Entre sus productos se puede encontrar apósitos para ampollas grandes y medianas, apósitos para tratar los callos entre los dedos, para proteger los callos, tratamiento de durezas, entre otra amplia variedad de productos.
Hace poco esta marca lanzó unos apósitos ideales para tratar y cuidar el herpes labial, afección muy común entre las personas. Es un apósito que pasa desapercibido, que cuida y elimina el herpes labial es su totalidad. Compeed es una línea que se encuentra muy comercializada y sobre todo recomendada por especialistas.