Beneficios
Refresca la boca, evita las caries y te proporciona una limpieza dental, es una higiene homogénea y repartida en cada una de las piezas dentales, así ayuda a eliminar la placa bacteriana y a reducir la halitosis.
No mantener cerca ni a la vista de los niños, lacer fresh no lo pondrán usar los niños ya que hay riesgo de que se lo traguen, lo cual no sería beneficioso para su organismo.
En caso de tener contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si tiene alguna duda del producto acudir al farmacéutico más cercano. Tras su uso cerrar el orificio con el tapón para que no se salga. No debe recibir luz solar directa.
Utilizar antes de su fecha de caducidad, mantenerlo en un lugar limpio y seco.
No se debe tragar, su función es enjaguar la boca.
Composición
Digluconato de clorhexidina 0,12 g , xilltol 1,00 g
Modo de empleo
Tras el cepillado de dos minutos y una vez aclarada la boca con abundante agua, tomar un poco de lacer, enjaguar durante 30 segundos, así las zonas que el cepillo no ha podido limpiar las podrá limpiar, eliminara la placa bacteriana y reducirá la halitosis, después de expulsar el producto, volver a aclarar la boca con abundante agua. Hacer este proceso tras cada cepillado (desayuno, comida y cena), o al menos una vez al día.
Contenido
El envase viene junto a una caja de cartón, en su interior está la botella de plástico, en su parte superior contiene un tapón para poder usar el producto fácilmente. Contiene 200 ml