Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cicactiv

Cicactiv:

Cicactiv es un producto imprescindible en cualquier botiquín de emergencias que se considere completo, pues está diseñado para tratar con rapidez y efectividad cortes, arañazos, heridas y quemaduras que sean leves y en algunos casos ha llegado a servir como asistencia primaria a heridas más graves para evitar que se compliquen hasta el momento en que se pueda atender de forma correcta. El secreto de Cicactiv está en sus componentes naturales que ayudan a tratar los problemas de la piel de forma efectiva pues algunos de estos componentes ya se encuentran presentes en la misma piel.
Entre las propiedades más destacables de este producto está qué es un calmante general que ayuda a reducir la inflamación y el dolor causado por la herida, también es un cicatrizante gracias a los componentes que contiene su fórmula y por último es antimicrobiano, evitando así que la herida sufra de infecciones y por ende se complique más su curación.
Este medicamento fue creado bajo la premisa de la cicatrización activa que no es más que aquella que buscan crear en la herida la regeneración de la piel de forma automática, protegiendo los tejidos que rodean la misma, reduciendo a la vez la inflamación y el dolor que se produce en la zona afectada y creando encima de esta una barrera antimicrobiana que buscan reducir las probabilidades de sufrir una infección.
El componente principal de Cicactiv es el hialuronato de zinc qué es un compuesto presente en la piel y el responsable de brindarle a la misma la elasticidad y plasticidad que estamos acostumbrados a tener y que gracias a que está presente en este medicamento como componente principal permite la regeneración de la piel después de sufrir una herida. Una vez se coloca una capa de ésta fórmula, se crea una matriz que favorece la migración celular por lo que se reduce la inflamación en los tejidos cercanos que son los causantes del dolor. Su viscosidad y porosidad también permite que la piel pueda respirar con tranquilidad al mismo tiempo que se ve protegida de agentes externos que amenacen con infectarla.