- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Al ejercer mayor presión sobre la parte del tobillo y menor sobre la parte superior se facilita la circulación venosa. Gracias a la compresión de 22-29mmHg se recibe una ayuda cara a las patologías circulatorias de pies y piernas como pueden ser las varices, insuficiencia venosa y profilaxis antitrombótica.
El calcetín de compresión Varisan está compuesto por lycra, poliamida y 66% de algodón hilo de Escocia.
Los calcetines Varisan son ideales para aquellas personas que trabajen muchas horas de pie ya que reducen el cansancio de los pies y los hinchazones producidos en esa zona. Ideales tanto para mujeres como hombres.
Para utilizar correctamente el calcetín Varisan de Comprensión normal se deberá introducir el brazo en el calcetín, agarrar el talón y darle la vuelta. Abrir la puntera del calcetín con los dos pulgares, insertar el pie hasta el empeine y colocar el talón donde toca. Coger el calcetín fuertemente por debajo del borde superior y subir cuidadosamente. Para subir el calcetín empujar el pliegue formado por encima del empeine y el talón hasta sobre pasarlo. Repetir la misma operación hasta que el calcetín se ajuste a la perfección. Asegurarse que no existan pliegues ni arrugas estirando del calcetín hacia arriba. Extender utilizando ambas manos y realizar un suave masaje. En caso de existir arrugas el calcetín podría llegar a ser incluso perjudicial.
Se pueden encontrar los calcetines Varisan en diferentes tallas y colores. Este calcetín es de color negro y Talla 3. Diámetro de tobillo de 24 a 25 cm y pantorrilla de 37 a 39 cm. El calcetín viene en una caja de cartón.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos