¿Qué beneficios tiene?
Brudyderm Dry Eye hidrata y lubrica la superficie ocular consiguiendo un efecto refrescante. Es decir, reduce los efectos negativos del uso frecuente de pantallas de dispositivos electrónicos y otros agentes externos. También evita la irritación, el enrojecimiento y la pesadez en los ojos.
Actúa durante las horas de sueño hidratando los párpados mientras están cerrados. De esta manera, el producto logra una mayor eficacia.
Este gel contiene componentes como el ácido hialurónico y el aloe vera, que actúan eficientemente como calmantes, descongestionantes e hidratantes. Contiene, además, propiedades antioxidantes.
Bodyderm Dry Eye permite recuperar el bienestar de los ojos. Reduce la irritación, el cansancio, el picor y la sequedad visual. Igualmente, es un excelente lubricante ocular.
Está testado y calificado por dermatólogos y no tiene reacciones adversas. No contiene conservantes.
¿Para qué está indicado?
Este gel está indicado para personas que usan lentes correctivos regularmente. Así como para aquellos individuos que sufren de sequedad ocular, irritación, picor o molestia en los ojos durante el día.
Este producto está diseñado para hidratar, lubricar, aliviar, descongestionar y calmar la vista mientras se descansa. Además, reduce la resequedad facial.
¿Quién puede tomarlo?
Apto para personas de piel eczematosa y para aquellas que presentan sintomatología de sequedad ocular, irritación, picor o molestia visual.
¿Cuáles son sus componentes?
Aceites vegetales de oliva, aguacate, pomelo, sésamo, uva, geranio y del árbol del té, ácido docosahexaenoico (dha: c22:6?3), omega-3, ácido hialurónico, agua, jugo de la hoja de aloe vera, sin conservantes y sin perfumes.
¿Cuál es su modo de empleo?
Limpiar el área facial previamente. Aplicar con la yema de los dedos una dosis de gel en la piel de los párpados cerrados. Se recomienda usar antes de dormir y dos o tres veces al día en caso de pieles con zonas eczematosas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 10 ml de gel Bodyderm Dry Eye.