Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Binarval

Binarval:

Es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos, estos son derivados de la quintina con polímeros N-acetil-D-glucosamina, vitamina C y oligofructora, está indicado para mantener los niveles normales de colesterol en la sangre.
Este complemento permite restar la cantidad significativa de las kilocalorías ingeridas, de esta forma se refleja adecuadamente la pérdida de grasa abdominal y como resultado se consigue la reducción de la circunferencia de la cintura y pérdida de peso de manera adecuada.
Su eficacia se basa en la sinergia de sus tres principales componentes activos, la N-Acetil Glucosamina, es extraída del plancton marino, cuenta con una extraordinaria pureza de micro partículas que absorbe hasta un 60% los lípidos, dándole propiedades importante tanto en la pérdida de peso como un adecuado control del triglicéridos y colesterol.
El ascorbato de sodio funciona como un potenciador de la Glucosamina y el fructo oligosacáridos mejora el tránsito intestinal y esto favorece a la eliminación de los lípidos. Este producto es ideal ya que impide la absorción de los lípidos que consumimos, mejora el tránsito intestinal y ayuda a la eliminación de grasa, lo más importante es que no altera los niveles de glucosa en la sangre.
Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una presentación de 30 cápsulas, estas son absorbidas rápidamente por el organismo, evitando que se adhiera a las paredes estomacales y cause reacciones adversas a las personas que padecen de sensibilidad estomacal.
Se debe ingerir dos capsulas diarias, una antes de la comida y otra en la cena, esto como tratamiento inicial, para mantenimiento se debe consumir una cápsula inmediatamente antes de la comida principal.
En caso de comidas abundantes con alto contenido de grasas, se debe ingerir dos cápsulas. No le suministre este complemento en niños menores de 14 años, además la persona que se encuentre consumiendo este producto debe mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicios dos veces en la semana como mínimo.