- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los biberones deben contener una escala en mililitros, ya que es necesaria una precisión total en las medidas para su uso. Esta medida es primordial para ajustar el agua y la leche que se la da al lactante, pudiendo ocasionar algún tipo de daño al bebe, o no darle la suficiente leche necesaria para su desarrollo.
Las medidas exactas irán escritas en el producto a utilizar, las cuales indicaran las proporciones de polvos y de agua exacta. Existe riesgo al usar el biberón de 240 Ml Browns de boca ancha por lo que debemos establecer las precauciones necesarias en su uso, a la hora de dar de comer al bebé se debe mantener bien inclinado para evitar la ingesta excesiva de aire. Debemos extremar las precauciones si calentamos el biberón en exceso puede haber riesgos de quemaduras al dar el biberón a los niños.
Elegir biberones de calidad es importante si no queremos que debido al uso se puedan desprender sustancias del mismo, que pueden afectar al pequeño, el biberón de 240 Ml Browns de boca ancha cumple con todos los requisitos y normativas necesarias para la función que ha sido creado. La tetina no debe ser expuesta a calor excesivo, protéjala de los rayos de sol u otras fuentes que produzcan un excesivo calor. Ya que esto puede causar daños a la tetina. Conservación de 240 Ml Browns de boca ancha la limpieza de este biberón debe ser cada vez que se termine de usar, con esto conseguiremos que no se quede pegadas ningún tipo de resto de la comida del bebé.
Se presenta con un biberón de 240 Ml Browns de boca ancha.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos