- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nuestra Bepanthol Pomada Protectora es una solución multifuncional que crea una capa protectora sobre la piel, defendiéndola contra el contacto con sustancias irritantes y previniendo la pérdida de humedad. Esta fórmula hidrata, protege y estimula la regeneración natural de la piel seca, sensible y fácilmente irritada. Es especialmente efectiva para tratar rozaduras, grietas, descamaciones y enrojecimientos. Además, es ideal para hidratar áreas ásperas y manos muy secas e irritadas por el frío.
Bepanthol Pomada Protectora es adecuada para el uso en la piel de toda la familia. Está libre de perfume, colorantes y conservantes, lo que la hace una opción segura y suave para todos.
Aplica una generosa cantidad de Bepanthol Pomada Protectora sobre la piel afectada y masajea suavemente. Repite varias veces al día según sea necesario. Asegúrate de aplicar la pomada sobre la piel limpia y seca en la zona a tratar y extiende la pomada con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Recuerda cerrar bien el tubo y protegerlo del calor.
Se debe evitar el contacto con los ojos. No emplear en caso de alergia o hipersensibilidad hacia algún componente de la fórmula. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que indica el producto. No se recomienda conservar a una temperatura superior a 25 °C. Mantener alejado del alcance de los niños.
La lista de ingredientes de Bepanthol pomada protectora es la siguiente: Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Clyceryl oleate, Lanolin alcohol. Contiene una alta concentración de dexpantenol (5%) y lípidos (60%) que protegen la piel de sustancias irritantes y mantienen un nivel óptimo de hidratación.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos