¿Qué beneficios tiene?
El principal beneficio del gel exfoliante de Be+ son sus dos activos: el primero está formado por microgránulos que eliminan las capas superficiales de la piel y las impurezas. El segundo ofrece una acción más profunda y duradera. Sus enzimas actúan sobre las cicatrices y manchas.
La limpieza que brinda es suave y no daña la piel. Sus microgránulos se deshacen rápidamente para no irritar y su efecto enzimático no afecta las capas más profundas y delicadas. Contiene extractos naturales para un cuidado más delicado y un efecto más duradero.
Al no contener parabenos ni otros alérgenos, está indicado para todo tipo de pieles. Puedes usarlo en cutis acneicos, atópicos o extremadamente sensibles para mantenerlos libres de impurezas que puedan causar infecciones.
Contiene Opuntia Ficus Indica, también conocida como tuna: es utilizada en maquillajes, cosméticos y tintes, la tuna tiene propiedades astringentes y espesantes. Además de darle una textura densa al exfoliante para proteger la piel, funciona como emoliente natural para limpiar profundamente.
Al eliminar las imperfecciones y los agentes dañinos, tendrás una piel mucho más joven y radiante. Su acción regeneradora también aporta humectación a la piel para que su efecto sea más duradero y notorio.
¿Para qué está indicado?
Limpia el cutis y lo mantiene terso. Su doble acción limpiadora elimina las impurezas y las imperfecciones para una tez radiante, limpia y joven. Contiene un limpiador mecánico y uno enzimático. El mecánico elimina la piel muerta, los restos de contaminación y el sebo acumulado en los poros. El enzimático elimina las imperfecciones deshaciendo los nódulos de queratina.
¿Quién puede tomarlo?
Adolescentes y adultos con imperfecciones o problemas de obstrucción de los poros.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, caprylyl glycol, ci 42090, ci 60730, edta disodium, ethylhexylglycerin, glycerin, parfum, peg40 glyceryl cocoate, phenoxyethanol, polyethylene, sodium coceth sulfate, sodium hydroxide, acrylates/c1030 alkyl acrylate cross, opuntia ficusindica extract.
¿Cuál es su modo de empleo?
Lava tu rostro. Antes de secarlo, aplica sobre tus dedos una cantidad similar a una avellana y frótala suavemente sobre tu cutis. Masajea con movimientos circulares hasta disolver los microgránulos. Aplica 1 o dos veces a la semana según las necesidades de tu piel. Evita frotar enérgicamente. No apliques en el contorno de los ojos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Pomo de 75 ml.