- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Por suerte hay un tratamiento que es capaz de sanar varios problemas a la vez, este medicamento se llama agua termal de avena y ayuda a sanar y mantener una piel firme y viva.
Avene Agua Termal 150 Ml está compuesto por agua termal de avena con un gas izoe que alivia la piel, calma zonas heridas o desgajadas, además de hidratar las zonas expuestas al sol y los gases producto de la evaporación del agua.
El agua puede ser aplicada después de una intervención quirúrgica, en casos de irritación en la piel causada por alergia o el medio ambiente; aliviar las quemaduras del sol, si hay rojeces en el rostro; en caso de irritación por el uso de pañal en los bebés; para hidratar la piel después de usar maquillaje, después de un día agotado, y una vez terminado un proceso de depilación.
Contradicciones: No existen contraindicaciones de este producto. Gracias a su fórmula natural libre de químicos tóxicos, el agua puede ser utilizada por personas con cualquier tipo de piel y problemas de alergia, desde los niños con problemas de irritación, hasta las personas mayores que están libres de problemas en la piel; todos pueden disfrutar de los beneficios de Avene Agua Termal 150 Ml.
El agua viene en un contenedor en spray que puede ser aplicado en cualquier hora del día, sin necesidad de una receta médica.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos