- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
MELISA ARKOPHARMA es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para aliviar los síntomas leves de estrés mental y facilitar el sueño. También es efectivo en el tratamiento sintomático de las molestias gastrointestinales leves, incluyendo flatulencia e hinchazón. Este medicamento se basa exclusivamente en su uso tradicional.
Es importante no tomar MELISA ARKOPHARMA si eres alérgico a sus principios activos o a cualquiera de sus componentes. Debes informar a tu médico o farmacéutico si estás utilizando otros medicamentos, ya que puede potenciar el efecto sedante de ciertos fármacos. No se recomienda su uso en menores de 12 años, durante el embarazo y la lactancia, o si se va a conducir o utilizar maquinaria, ya que puede producir sueño.
Para el estrés mental y las alteraciones del sueño, los adultos y niños mayores de 12 años deben tomar 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y 2 cápsulas en la cena. En casos de estrés mental asociado a dificultades del sueño, se pueden tomar 2 cápsulas más en el momento de acostarse. Para las digestiones difíciles, se deben tomar 2 cápsulas por la mañana, 2 cápsulas al mediodía y 2 cápsulas por la noche con un vaso de agua. Si los síntomas empeoran o persisten después de 10 días, es necesario consultar a un médico.
A las dosis recomendadas, MELISA ARKOPHARMA no presenta efectos adversos. Sin embargo, si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, es importante que consultes a tu médico o farmacéutico. También puedes comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano.
Este medicamento debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños, y no se debe conservar a temperatura superior a 30 º C. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura, sino que deben ser depositados en el Punto SIGRE de la farmacia.
Cada cápsula de MELISA ARKOPHARMA contiene como principio activo 275 mg de hojas criomolidas de Melissa officinalis L. (Melisa). Los demás componentes son los excipientes: hipromelosa (cubierta de la cápsula). Este medicamento se presenta en frascos que contienen 48 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos