- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Este producto se compone en su mayoría de colágeno, una molécula proteica presente en todos los animales. Es la proteína de mayor abundancia dentro del organismo, siendo uno de los constituyentes principales de los huesos y la piel. Ayuda a que los tejidos del cuerpo humanos se mantengan firmes y con un buen funcionamiento. Actúa en conjunto con el magnesio, un mineral que aporta diversos beneficios a la salud. Es antiinflamatorio, ayuda a reducir el riesgo de padecer migrañas, regula la tensión y previene la aparición de la diabetes tipo dos. También mejora el rendimiento físico llevando glucosa a los músculos y eliminando el ácido láctico que produce dolor muscular.
Este producto consta de una serie de cápsulas de colágeno que pueden ser obtenidas sin prescripción médica. Ideal para quienes sufren de diversos malestares a nivel de los huesos, la piel, las articulaciones y los ligamentos. Estos son algunos de sus beneficios: Regeneración: el consumo de este producto te permitirá reparar los tejidos de tu cuerpo. Esto es ideal si haces ejercicio, pues ayudará a que tu cuerpo se regenere luego del entrenamiento. También ayuda en el tratamiento de la artritis, reduciendo los síntomas de rigidez, dolencia e inflamación. Fortalecimiento: Ana María Lajusticia Colageno Magnesio 180 Comprimidos le dará a tu organismo una dosis adicional del colágeno que necesita. Con ello tus huesos, articulaciones y piel se verán reforzados, por lo que funcionarán de una manera más idónea. Anti-edad: al fortalecer la piel y otras zonas de tu cuerpo, este producto permitirá que permanezcan estables por más tiempo. Esto retrasa la aparición de arrugas, lo que te dará un aspecto más jovial.
Cada comprimido se compone de 648 mg colágeno y 31,6 mg de magnesio.
Personas que necesitan tratamientos de tendinitis, artrosis, osteoporosis, rotura de los vasos sanguíneos o de los ligamentos. También está indicado para quienes sufren de caída del cabello o de huesos frágiles.
Consumir de seis a nueve comprimidos diarios entre el desayuno y la cena.
Envase de medidas 6 x 6 x 10 cm con 180 comprimidos de magnesio.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos