- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Muximed es un medicamento que pertenece al grupo de los mucolíticos. Su función principal es disminuir la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando así la expectoración. Este jarabe está indicado para tratar afecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias, especialmente cuando es necesario favorecer la eliminación de secreciones.
Es importante no tomar Muximed Jarabe si eres alérgico a ambroxol o a cualquiera de sus componentes. Este medicamento no debe ser administrado a niños menores de 2 años. Si experimentas una erupción en la piel o cualquier otra reacción alérgica tras tomar este medicamento, debes dejar de usarlo y consultar a tu médico de inmediato. Antes de comenzar a tomar este medicamento, es importante que leas detenidamente el prospecto y consultes cualquier duda con tu médico o farmacéutico. Este medicamento contiene sorbitol, por lo que si tu médico te ha indicado que padeces una intolerancia a ciertos azúcares, debes consultar con él antes de tomar este medicamento.
Debes seguir exactamente las instrucciones de administración de Muximed indicadas por tu médico. La dosis normal es de 1 medida de 10 ml para adultos, 3 veces al día. Para niños mayores de 5 años, la dosis es de 1 medida de 5 ml, 2 -3 veces al día. Para niños de 2 a 5 años, la dosis es de 1 medida de 2,5 ml, 3 veces al día. En caso de sobredosis, debes consultar inmediatamente a tu médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Muximed puede tener efectos adversos. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen diarrea, náuseas, vómitos y molestias gastrointestinales. En casos raros, puede producir reacciones alérgicas, exantema, urticaria y reacciones adversas cutáneas graves. Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, debes consultar a tu médico, farmacéutico o enfermero.
Este medicamento no debe conservarse a una temperatura superior a 30ºC y debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños. No debes utilizar Muximed jarabe después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Debes depositar los envases y los medicamentos que no necesitas en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Muximed Jarabe es el clorhidrato de ambroxol. Otros componentes incluyen aroma de frambuesa, ácido cítrico monohidrato, glicerol, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico, propilenglicol, sorbitol, sacarina sódica y agua purificada. Cada 5 ml de jarabe contienen 15 mg de Ambroxol. Muximed jarabe se presenta en envases que contienen 200 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos