Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Afran

Afran:

Es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y extracto de planta crocus sativus. Este medicamento permite a las personas mantener el equilibrio emocional, posee un alto contenido de Vitamina B6, este producto es libre de sal.
Este complemento alimenticio es adecuado para los cambios leves o moderados de humor, ya sea que el paciente tenga o no manifestaciones psicosomáticas, ayuda a prevenir alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estado de tristeza o euforia.
También es muy útil para las personas que presentan alteraciones cíclicas del estado de ánimo, tales como: intranquilidad, desasosiego y estado tensionales vitales por sobrecarga laborar o intelectual. Puede ser consumido por personas que padezcan de disminución de la capacidad de concentración.
Se recomienda ingerir 2 comprimidos al día, es importante que no supere la dosis diaria al menos que un especialista se lo indique. No debe administrarles este complemento a los niños menores de 12 años, ni en mujeres que se encuentren en embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco puede ser consumido por las personas que tengan alguna reacción o alergia a la vitamina B o a cualquiera de sus componentes. Estos comprimidos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias del país y cuenta con una venta libre de prescripción.
Afran no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta sana y equilibrada, es importante que las personas continúen con su dieta normal mientras consume este complemento alimenticio.
Este producto les brinda la capacidad para mantener el equilibrio emocional, le ayuda a relajarse y mantenerse de buen humor, es ideal para las mujeres antes y durante cada ciclo menstrual.
También le brinda beneficios a la parte sexual, ya que mejora la erección, contribuye el aumento del volumen de esperma y relaja los músculos. Afran cuenta con múltiples beneficios para la salud de las personas.