Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 5%

Triptomax

Triptomax 30 comprimidos

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano, vitaminas y minerales que ayuda a regular el estado de ánimo. Indicado para personas que estén en periodos de estrés y decaimiento. Contiene Triptófano con Magnesio.

Precio regular: 12,95 €

Special Price 12,30 €

O

+ 50 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Triptomax 30 comprimidos

Triptomax 30 comprimidos, triptófano con magnesio. Triptomax precio.

 

Triptomax es un preparado de los laboratorios Esteve que se caracteriza por presentar la siguiente composición por comprimido: L-Triptófano 300 mg, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0.70 mg, vitamina B5 (D-pantotenato cálcico) 2 mg, vitamina B3 (Nicotinamida) 2.4 mg, Magnesio 60 mg, Hierro 2.1 mg. Otros ingredientes: estabilizantes (sorbitol, carboximetilcelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio). Cubierta: estabilizantes (hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico y talco), colorantes (dióxido de titanio, ácido carmínico).

 

En situaciones de estrés, ansiedad, cansancio, fatiga, apatía, etc... los niveles de serotonina del organismo, normalmente, se encuentran disminuidos. El Triptófano es un aminoácido esencial, que es muy importante porque presenta infinidad de funciones en el organismo entre las que destacan el que es precursor de la liberación de serotonina, que es un neurotransmisor importante que regula, entre otras cosas, el estado de ánimo. El Triptófano lo podemos adquirir a través de la alimentación ya que existen muchos alimentos ricos en este aminoácido como, por ejemplo: queso, leche, pescado, carne, chocolate, cereales integrales,...pero debido a que en muchas ocasiones la alimentación no es equilibrada o existen problemas de mal absorción intestinal, los aportes de éste no son suficientes.

 

Triptomax permite regular los niveles de serotonina en estas situaciones de déficit. Pero además, la fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales que favorecen el correcto metabolismo del triptófano como son la vitamina B6 y el magnesio.

 

Modo de empleo:

En adultos, a partir de 12 años de edad, se recomienda tomar 2 comprimidos de Triptomax al día, preferentemente antes del desayuno o de la comida principal. Se puede administrar en períodos de tres meses con descansos de 4 semanas.

 

Contenido:

Triptomax se presenta en envase conteniendo 30 comprimidos. No se debe administrar en caso de alergia a alguno de los componentes. No contiene gluten, lactosa, ni azúcares. No se debe administrar en caso de embarazo y lactancia. Hay que tener en cuenta que un uso excesivo del mismo puede provocar efectos laxantes.

Nuestra experta en Parafarmacia

Video

Opiniones

Opiniones (1)

ROSA
Teneis de todo
Siempre encuentro lo que necesito, es muy comodo

15/5/2016