- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
A-Derma Dermalibour+ Cica Crema es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo, diseñado para calmar, purificar y reparar la piel irritada. Esta crema es una fórmula de alta tolerancia adecuada para la piel de adultos, niños y recién nacidos. Es un producto de rápida absorción, no comedogénico, lo que significa que no estimula la aparición de puntos negros, espinillas o barros. Además, es un producto vegano, sin ingredientes de origen animal, y libre de aceites minerales y perfume.
A-Derma Dermalibour+ Cica Crema puede ser aplicada por todos los miembros de la familia, incluyendo bebés recién nacidos. Es compatible con todo tipo de piel: normal, grasa, seca y sensible. Puede ser utilizado en diversas áreas del cuerpo, como el rostro, el cuerpo, los párpados y las zonas externas íntimas.
Antes de aplicar, se debe garantizar que el área a intervenir esté limpia. Se recomienda aplicar la crema dos o tres veces al día en las áreas afectadas, dependiendo del grado de irritación que se padezca. Se aconseja consultar a un especialista en cuidado de la piel antes de aplicar este producto, para que defina la dosis adecuada.
En caso de contacto con los ojos, esta área se debe lavar con abundante agua. Si se identifica alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar rápidamente a un especialista. Este producto es exclusivo de uso tópico y no se debe ingerir. Se debe almacenar en un lugar fresco, alejado de fuentes de calor como la luz directa del sol o una estufa. Manténgase lejos del alcance de los niños.
A-Derma Dermalibour+ Cica Crema está compuesta por Avena Rhealba®, agua, triglicérido caprílico, glicerina, aceite vegetal hidrogenado, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, óxido de zinc, sulfato de magnesio, diisostearato de poliglicerilo-3, extracto de hoja/tallo de avena sativa, sulfato de cobre, sulfato de zinc, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) y tocoferol.
La piel comienza a repararse 24 horas después de la primera aplicación de A-Derma Dermalibour+ Cica Crema. Reduce el picor cutáneo en un 45 % inmediatamente después de su aplicación. Alivia el 81 % de las molestias en recién nacidos tras su aplicación.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos