Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

3 Claveles

3 Claveles:


Hay empresas que han logrado ser consideradas como símbolo de progreso y calidad, una de ellas es 3 claveles; empresa que lleva tres generaciones de la familia Bueno y que ya tiene más de 80 años en el mercado español y algunas décadas en el mercado internacional.
Cuando se habla de calidad, no se puede dejar de lado la empresa 3 claveles, que ha logrado certificarse por las grandes organizaciones internacionales de controles de calidad al consumidor, como es el caso del certificado ISO.
La empresa cuenta con fábricas eficientes y donde trabajan profesionales que crean productos que son exportados a todo el mundo. Se calcula que unos 60 países alrededor del mundo cuentan con productos de esta marca.
La empresa sabe que los clientes buscan inversiones efectivas, por lo que crean bienes que pueden tener una larga vida útil, muchas veces se puede tener ese producto durante varias generaciones.
3 Claveles comenzó como una pequeño taller artesanal que creaba tijeras de manera rudimentaria, pero en la actualidad, se está hablando de una empresa que crea mucho más que tijeras, tiene una larga línea de productos que pueden servir para cualquier tipo de clientes, desde las amas de casa, hasta los que trabajan con animales o textiles.
Las tijeras son uno de los productos insignia de la marca, la empresa crea tijeras especiales para la cocina, tijeras para textiles de cualquier tipo, tijeras eléctricas, para el jardín y para cualquier tipo de profesión que necesite esta herramienta.
Además de las tijeras, lo cuchillos de la empresa han logrado sobresalir como productos de primera calidad.
Para que un cuchillo pueda ser bueno, necesita de un acero fuerte y que soporte la oxidación, un mango resistente pero cómodo y un diseño muy versátil. Todas estas características se podrán encontrar en los cuchillos de 3 claveles.