- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las cápsulas de 2LEID están incluidas dentro de un grupo de medicamentos homeopáticos llamados medicamentos de Microinmunoterapia. Esto quiere decir que para su fabricación se utilizan cepas (materias primas) de tipo inmunológico.
El 2LEID está indicado para el apoyo inmunitario durante infecciones invernales o agudas, y también como apoyo general en todos los casos de inmunodeficiencia. Estos productos de Microinmunoterapia, están compuestos por cepas de tipo inmunológico (95% de las cepas), que son fabricadas según la técnica de ADN recombinado. Ninguna cepa es entonces de origen humano.
El objetivo de la microinmunoterapia es el de estimular, modular o inhibir el sistema inmune. Estos procesos lo realizan utilizando sustancias a concentraciones perifisiológicas (concentraciones cercanas a las fisiológicas) para estimular directamente el sistema inmunológico. Además de las microdosis, la Microinmunoterapia, también utiliza la modulación de las diluciones. Una dilución alta frena el efecto de una sustancia, una dilución media permite al sistema inmune modular el efecto de la sustancia en función de la necesidad del organismo y una dilución baja estimula el efecto de la sustancia.
Así, empleando distintos niveles de dilución, la microinmunoterapia es capaz de estimular, variar o frenar las acciones del sistema inmunitario en función de la patología a tratar. Por todo esto, 2LEID, y el resto de medicamentos de Labolife, se presentan en blíster que contienen las cápsulas de diferentes colores. Cada color contiene una concentración diferente con el fin de respetar mejor la cascada de citoquinas (proteínas que regulan interacciones de las células del sistema inmune) de la reacción inmunitaria.
Los tres blísteres que contiene la caja de 2LEID disponen de una numeración. Hay que respetar esta numeración cuando se toma el medicamento, empezando por la cápsula número 1 hasta llegar a la cápsula número 10. Cuando ha terminado el primer blíster, se debe tomar el blíster siguiente, empezando de nuevo por la cápsula número 1. Las cápsulas deben de ser abiertas, y su contenido (los pequeños gránulos) debe ser vertido debajo de la lengua para permitir un contacto con la mucosa sublingual. Preferentemente, el medicamento debe tomarse por la mañana en ayunas.
Cada envase de 2LEID contiene 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos