Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Zendor

Zendor:

Es un complemento alimenticio que ayuda a las personas a inducir el sueño, esto lo hace mediante su fórmula compuesta por melisa, que al ser unido al lúpulo, logran combatir el desasosiego y los desórdenes del sueño.
Esta composición cuenta con aminoácidos triptófano que actúa como precursor de la serotonina, neurotransmisor que es responsable a la regulación del estado del ánimo y del binomio vigilia-sueño.
Este producto cuenta con diferentes estudios que avalan su eficacia. Ayuda a las personas en sus estados de ansiedad y de los desórdenes del sueño, generalmente, esto se debe al estrés, preocupación, cambios hormonales y otros factores pueden desencadenar estos trastornos.
Cada comprimido contiene 200mg de extracto de melisa, 50mg de extracto de lúpulo, 50mg de macropéptidos de leche, 1 mg de vitamina B6 y 100 mg de magnesio. Estos ingredientes funcionan adecuadamente en el organismo brindándole de manera eficaz la tranquilidad necesaria para poder conciliar el sueño.
Se debe ingerir un comprimido después de la cena, en algunos casos es necesario ingerir otro antes de dormir. No sobrepase la dosis diaria recomendada, este producto está indicado para las personas que tienen dificultades para iniciar o retomar el sueño.
No se administre este medicamento en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia a menos que un médico lo indique. No existen estudios clínicos que comprueben si hay reacciones adversas en el feto, pero es mejor consultar con un profesional.
Este producto cuenta con una eficacia comprobada y está recomendado por los especialistas ya que es uno de los mejores medicamentos naturales para ayudar a las personas con trastornos y problemas de sueño.
Zendor viene en una presentación de 30 comprimidos y puede adquirirse en farmacias y en su página oficial. Está indicado para las personas mayores de 18 años, no causa ningún efecto secundario.