Yogi Tea Biologic

> Mostrar Filtros

Yogi Tea Biologic

Yogi Tea

Yogi Tea crea sus tés a partir de 80 hierbas y especies que proceden de cultivos orgánicos controlados y que dan lugar a los 44 tipos de Yogi Tea existentes, todos de gran calidad y únicos.

Desde Yogi Tea se crean productos saludables desde la protección del medio ambiente y con una actitud de responsabilidad.

Para la creación de las recetas de las infusiones Yogi Tea únicamente utiliza productos ecológicos de cultivos orgánicos controlados. Marca pionera en infusiones y tés ayurvédicos de hierbas y especias. Pionera también en ser una marca ecológica desde los años 80, ya que por aquel entonces no se había extendido la cultura Bio y muchas de las infusiones incluían ingredientes tratados químicamente.

La agricultura ecológica es la base de sus productos. Estos ingredientes preservan el suelo, agua y aire para mantener intacta la biodiversidad del lugar donde vivimos.

Todos los productos de la marca Yogi Tea tienen la marca del logotipo ecológico de la UE, por lo que está garantizada su pureza y calidad. Los proveedores de la marca son empresas certificadas de la agricultura ecológica, que pasan inspecciones y cuentan con acreditaciones del organismo de control ecológico IMO. Los productos de Yogi Tea cuentan con numerosos sellos ecológicos nacionales.

Las mezclas ayurvédicas de los productos cumplen con el sistema HACCP sobre higiene alimentaria.

La electricidad de los centros de producción de Yogi Tea proviene de energías renovables para reducir las emisiones de CO2. Los trabajadores utilizan transporte público y la marca se ha visto envuelta en numerosas donaciones benéficas.

La marca apoya y ayuda a las personas necesitadas a lo largo de todo el mundo. Centra su labor sobretodo en los niños que no son capaces de cuidarse por sí mismos y necesitan a alguien. Apoya proyectos como el proyecto Kumari en Nepal y el proyecto Nevandra en la India.