Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ynsadiet

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8

Ynsadiet:

Para que una empresa pueda producir productos de calidad, la innovación es una parte clave; por lo que no sorprende que las grandes empresas que son ejemplo de calidad, tengan que invertir gran parte de sus recursos en innovación de nuevos y mejores productos.
Ynsadiet es una empresa donde la innovación es clave. La marca ha logrado convertirse en referencia en el mercado de productos alimenticios y cosméticos. Gracias a su prestigio, la marca es la favorita de miles de consumidores.
La empresa tiene su origen en 1980, momento donde se crea una pequeña compañía que luego pasaría a convertirse en el gigante del mundo farmacéutico que es hoy en día. La empresa logra su éxito con la ayuda de la investigación de importantes centros de investigación.
En la actualidad, la empresa es líder en la Comunidad de Madres y tercera en toda España. La marca cuenta con la colaboración de varias universidades españolas, que se destacan por sus campos de investigación, donde hay varios profesionales que desarrollan nuevas formas de mejorar la calidad de vida de las personas.
Ynsadiet no solo trabaja con universidades y campos de investigación, también es colaboradora de diferentes fundaciones sin ánimo de lucro, que buscan soluciones para erradicar los problemas relacionados con la malnutrición.
La empresa tiene un área de alimentación, que se destaca por utilizar productos naturales, para desarrollar complementos y suplementos alimenticios que garanticen una mejor nutrición en el organismo. Estos productos son desarrollados de una manera no agresiva para los consumidores.
La marca cuenta con un departamento de cosméticos, donde se desarrollan productos para el cuidado personal. Los productos están pensados para toda la familia y se crean bajo altos estándares de profesionalismo.
Para garantizar que todos los productos de la empresa sean de primera, Ynsadiet cuenta con un departamento de control de calidad, donde se le hacen pruebas a cada uno de los productos que salen de la fábrica.