- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Es un gel de baño que no posee aceites nocivos para la piel ni para el pH. Lo importante de una limpieza no es el olor o aroma que deja después del lavado, si no que limpie en profundidad sin dañar la piel o producir alguna que otra reacción debido a la fórmula del producto que estamos utilizando.
Hoy en día hay muchas personas con la piel sensible, atópica o delicada que necesitan unos productos naturales muy suaves para cuidar su piel. Este gel es idóneo para descongestionar los músculos después del ejercicio o para empezar la mañana con energía. Se encarga de mimar, querer y cuidar la superficie de la piel, limpiándola de todo lo sucio del ambiente y conservando la hidratación perfecta de la piel.
Los principios activos del gel al momento de entrar en contacto de la piel le otorgan importantes beneficios como una suave sensación al tacto, una fina capa protectora hidratante y un buen estado de piel en general. Los principios activos presentan una importante ayuda al estado de la piel pues equilibra todo los agentes que puedan trastornar la apariencia.
La forma ideal de utilizar este producto es uniendo un poco de gel de baño a una toalla o esponja para la limpieza. Luego, lave la zona con abundante agua y seque. Recuerde que la función principal de un gel de baño es dejar una suave fragancia en la piel, además de dejar una sensación fresca y limpia.
Si observa elementos contraproducentes, suspenda el uso y consulte al médico. Si observa elementos contraproducentes, suspenda el uso y consulte al médico. Este producto puede ser utilizado sin prescripción médica. Mantenga alejado del área de los ojos y fuera del alcance de los niños. Utilice este producto como cosmético diario.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos