- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el aceite de masaje weleda con arnica contiene extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, especialmente en el tratamiento de golpes o problemas musculares, es por ello que este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio, ya que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular y alivia inmediatamente cualquier molestia que pueda presentar. Funciona como un desinflamatorio y analgésico de uso local muy poderoso. Este aceite puede ser usado incluso por las mujeres embarazadas para proporcionar flexibilidad a la piel o activar la circulación de las piernas y prevenir las estrías.
weleda aceite de árnica para masaje 100ml se compone principalmente de aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).
aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.
si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y si la situación continúa, consulte al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Si es usted alérgico a uno o más de los componentes, no use este producto. Conservar en un lugar fresco. No usar después de pasada la fecha de caducidad. Conservar en un lugar fresco. No exponer a altas temperaturas ni al fuego.
envase de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos