- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Aceite de Masaje Weleda Baby para la Tripita del Bebé es un producto especialmente diseñado para proporcionar un alivio suave y natural a las molestias digestivas de los más pequeños. Este aceite, recomendado por la Asociación de Pediatría Española, es 100% natural y se ha formulado con aceites esenciales de cardamomo y manzanilla, conocidos por sus propiedades digestivas.
Este aceite de masaje para bebés contiene aceite de almendra dulce y aceites esenciales naturales. El aceite de almendra dulce, el ingrediente destacado, es 100% vegetal y biológico. Este aceite es conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, lo que lo hace ideal para la delicada piel de los bebés.
Para usar el Aceite de Masaje Weleda Baby, simplemente toma un poco de aceite y frótalo entre las manos para calentarlo ligeramente. Luego, masajea suavemente la tripita del bebé en el sentido de las agujas del reloj, haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, y terminando en la pierna izquierda del bebé. Este método de masaje favorece el movimiento del intestino, ayudando a liberar cualquier gas atrapado y aliviar las molestias. Durante el masaje, ejerce una ligera presión con la mano.
El Aceite de Masaje Weleda Baby para la Tripita del Bebé es un producto natural y suave, sin embargo, siempre es recomendable realizar una prueba de alergia antes de su uso completo. Aplica una pequeña cantidad en el antebrazo del bebé y espera 24 horas para asegurarte de que no hay reacciones adversas. No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos