Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Viridian Nutrition fue creada en 1999 en Northamptonshire. El principal objetivo que persigue Viridian Nutrition es brindar salud y bienestar a todos sus consumidores. La compañía se esfuerza en todos sus segmentos para seguir su principio ético de ‘cuida a los demás como te cuidarías a ti mismo’.  Viridian Nutrition sigue su filosofía de cuidar todos los productos naturales apoyando el crecimiento orgánico. Respetando las tradiciones e introduciendo cuidadosamente alimentos y suplementos innovadores complementarios para la salud.  También persigue generar fondos suficientes para colaborar con organizaciones que ayuden a los niños y al medio ambiente.

Viridian Nutrition posee una gama de más de 200 productos los cuales han sido galardonados, estos incluyen minerales, vitaminas, hierbas, aceites nutricionales, suplementos especiales, bálsamos y tinturas. Al elegir productos de la marca Viridian Nutrition el cliente se encontrará un paso más cerca de alcanzar su objetivo de bienestar.

Dentro de las características principales de los productos Viridian podemos encontrar que sus ingredientes son 100% activos, no tienen ningún aditivo químico,  sus productos son totalmente ecológicos y no contienen organismos irritados ni modificados genéticamente.

El catálogo de productos Viridian se constituye por más de 40% de productos BIO, cuya certificación ecológica la emitió Soil Association.  Además la mayoría de sus productos son aptos para veganos. Todas las cápsulas, líquidos y polvos producidos por Viridian están libres de uso de aditivos, lo cual, demuestra la posibilidad de producir suplementos alimenticios aptos para todo el mundo. De esta forma los productos Viridian no son tan llamativos y podrían cambiar su brillo y su color a pesar de ser el mismo producto de un bote a otro.

Dentro de sus productos se pueden encontrar cápsulas multivitamínicas y vegetales, antiinflamatorios, antioxidantes, activadores del sistema nervioso y combatientes de estrés entre otros.

La marca ha sido galardonada con prestigiosos premios en su país, Reino Unido, gracias a su compromiso con la ayuda e impacto positivo en la sociedad. Viridian fue premiada como la mejor opción a la hora de comprar vitaminas por la revista Ethical Consumer.