- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios: Dermablend maquillaje corrector es un cosmético que busca unificar el tono de piel sin aportar brillos innecesarios, de forma natural. El artículo posee triple acción: alta duración (16h), confort óptimo a través de una hidratación de 24h y un resultado de belleza.
Tras su aplicación, la epidermis facial queda totalmente unificada, natural, fina, suave y sin rastros de grasa. Las imperfecciones de la piel quedan cubiertas totalmente de manera natural, sin sobrecargas ni demarcaciones. El tono de piel queda iluminado y unificado.
Dermablend Maquillaje Corrector Fluido 35 Sand se compone de la integración de los siguientes elementos: pigmentos concentrados en un 30% para conseguir obtener una cobertura perfecta, pigmentos soft-focus, para camuflar las imperfecciones, glicerina y aceite volátil de origen vegetal, que aportan fluidez en la aplicación.
En el modo de empleo de Dermablend Maquillaje Corrector Fluido 35 Sand se recomienda aplicar el cosmético de la siguiente manera: dispensar sobre la yema de los dedos o con una esponja, desde el interior hacia el exterior masajeando suavemente hasta conseguir su total absorción. En el caso de los defectos más marcados, insistir con más cantidad. Extender también sobre el cuello, orejas y frente para evitar contrastes en el tono de piel. Repetir consecutivamente hasta alcanzar la cobertura deseada.
Dermablend Maquillaje Corrector Fluido 35 Sand se presenta en un bote con aspecto fluido, con una capacidad de 30ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos