Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vea Nails

Vea Nails:

Desde que inició operaciones, la empresa Hulka ha tenido como norte la producción de artículos de cosmética que tengan el menor impacto posible en personas que sean propensas a reacciones, alergias y sensibilidades de la piel, desarrollando fórmulas que protegen la capa dérmica, favorecen la rápida absorción y efectividad, y que puedan ser usados en personas de cualquier edad, diseñando así una amplia gama de cosméticos para niños, adultos y ancianos que destacan por su total seguridad y por lo accesibles que son en los diferentes mercados que abarca.
Vea es una de las marcas que identifica a varios productos de la empresa Hulka, siendo el Vea Nails uno de los tantos productos de esta gama, que se elabora con fórmula especializada en la protección de la estructura de la uña, ya que tiene la capacidad de reforzarla y protegerla de los factores externos, dándole mayor firmeza y resistencia a las rupturas, decoloración y deformación.
Vea Nails de Hulka hidrata las uñas desde lo más profundo, además de nutrir la piel que las circunda, es decir las cutículas. Disminuye los característicos signos del envejecimiento observables en las uñas, contrarresta la fragilidad ungüeal (cuando la uña se vuelve quebradiza o débil), además de ser un producto muy sencillo de aplicar y de rápido secado, que no interfiere con el uso de otros cosméticos como los esmaltes, brillos y endurecedores, aunque sea recomendado utilizar solo el Vea Nails como producto base antes de pintarlas.
Vea Nails se puede usar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Su fórmula no contiene conservantes ni excipientes, tampoco agua, ni sustancias que puedan causar alergias u otras reacciones. Se presenta sin perfume ni colorantes, ya que está formulada con vitamina E pura, que se aplica directamente sobre la uña con el pincel incluido en el envase.