- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La sequedad vaginal puede ser causada por el ciclo menstrual común, las relaciones sexuales, la menopausia, las duchas diarias, las hormonas, el estrés o el uso de ciertos medicamentos. Para librarse de esta incomodidad se recomienda utilizar Vaginesil. Este gel es de textura ligera y no grasa, además de ser fresco y perfumado, gracias al GynoPrebiotic calma cualquier incómoda situación de irritación de manera inmediata. Además, puede utilizarse todas las veces que se considere necesario.
Vaginesil Higiene Intima Prebiot Gynoprebiotic 2 contiene Agua, Glicerina, Propilenglicol, Hydroxyetilcelulosa, Metilparabeno, DMDM, Urea, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Aloe Barbadensis.
En el modo de empleo de Vaginesil Higiene Intima Prebiot Gynoprebiotic 2 se recomienda escoger uno que se adapte a las necesidades. Antes de aplicar el gel la zona debe ser humedecida previamente con agua en temperatura ambiente, de esta manera se cuida la flora vaginal. Luego se debe colocar un poco de gel íntimo en la palma de la mano. Posteriormente se debe aplicar sobre toda la zona vaginal, realizando un leve masaje para que el gel llegue a toda la zona donde existe sequedad. Se debe evitar frotar la zona en exceso, solo se debe masajear hasta que se absorba la mayor parte del gel. Luego se debe esperar que actúe durante un par de minutos y realizar un leve enjuague. Otra manera de utilizar el Vaginesil es diluyéndolo en un poco de agua antes de aplicarlo sobre la zona, pero el procedimiento es el mismo. El uso de este producto puede ser diario.
Precaución: Algunas mujeres pueden tener la zona vaginal más sensible que otras. Es recomendable dirigirse a un especialista si la sequedad es muy grave.
Vaginesil Higiene Intima Prebiot Gynoprebiotic 2 se presenta en 1 envase de Vaginesil Higiene Íntima Prebiot GynoPrebiotic de 250ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos