- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Para la compra de Triptomax no necesitas tener una receta médica y puedes adquirirlo vía online sin ningún tipo de inconveniente. Lo importante es que tengas conocimiento acerca de las indicaciones de este complemento vitamínico para que puedas sacarle el máximo provecho a sus beneficios.
Triptomax funciona como un complemento alimenticio a base de triptófano con vitamina B, hierro y magnesio; el cual es un aminoácido esencial que se encuentra en todas las proteínas y que está involucrado en funciones relacionadas con el sistema nervioso, como la producción de serotonina en nuestro cerebro. Además, la fórmula de Triptomax también incluye magnesio, que es otro nutriente esencial para el cuerpo que ayuda a mantener las funciones psicológicas en normal funcionamiento.
El triptófano es un aminoácido que puede adquirirse mediante el consumo de determinados alimentos; no obstante en muchas ocasiones la alimentación de las personas no suele ser balanceada y por ende no se consumen las raciones adecuadas de tales alimentos por lo que es una buena opción optar por los suplementos alimenticios, estos son muy asequibles ya que Triptomax precio se encuentra entre los 14,95 € y cuenta con una gran efectividad para regular los niveles de serotonina y hacer que te sientas bien.
Triptomax igualmente, como complemento vitamínico contribuye en la recuperación natural del buen estado anímico, te hace sentir optimista y con bienestar general. Incluso, hasta conlleva a la estimulación de las funciones cognitivas, lo que beneficia enormemente a tu capacidad para concentrarte y a que rindas mucho mejor a nivel psíquico.
De igual modo, como el Triptomax contiene triptófano, este es un aminoácido del cual el organismo hace uso para la producción de serotonina, y ésta es un neurotransmisor de gran importancia dado a que regula el estado anímico de las personas. Por ende, cuando los niveles de serotonina están bajos, es posible que te sientas un tanto desanimado, estresado, agobiado o apático.
El principio activo de Triptomax es el triptófano, el cual es un aminoácido esencial porque nuestros cuerpos lo requieren para funcionar correctamente, pero no pueden producirlo por sí solos utilizando sustancias más básicas. Muchos se preguntan y ¿Triptomax para qué sirve? Pues bien este se utiliza para varios propósitos importantes, como el balance de nitrógeno en adultos y el crecimiento en los bebés. También crea niacina, que es elemental en la creación del neurotransmisor serotonina.
El triptófano es el ingrediente clave utilizado por el cuerpo para sintetizar el neurotransmisor serotonina, que regula el sueño, el apetito, el estado de ánimo y también la sensación de dolor. Una vez en el cuerpo, primero se convierte en 5-HTP antes de transformarse en serotonina.
Los altos niveles de serotonina conducen a sentimientos de calma, relajación e inclusive somnolencia. Por esta razón, muchos medicamentos antidepresivos funcionan aumentando el nivel de serotonina disponible en el cerebro.
El triptófano, además de actuar como un regulador de ánimo, ya que tiene la capacidad de ayudar al cuerpo producir y equilibrar ciertas hormonas de forma natural; también puede lograr efectos calmantes naturales y provocar el sueño.
También se ha encontrado que el triptófano estimula la liberación de hormonas de crecimiento e incluso reduce los antojos de alimentos carbohidratos y ayuda a eliminar la adicción al azúcar en algunos casos, esto significa que contribuye en la quema de grasa corporal.
Teniendo en cuenta que hay diversos pensamientos de las personas sobre este producto, muchos dicen que Triptomax engorda, la realidad es que lo que importa del Triptomax opiniones médicas es lo que valoran los especialistas, ya que estos comprueban sus características y la verdad es que el Triptomax no engorda.
Muchos se preguntan si el Triptomax puede sustituir otros antidepresivos y la respuesta a esto es que este suplemento alimenticio no es un antidepresivo, de ahí la importancia del Triptomax respecto a saber para qué sirve. Asimismo, el triptófano no debe usarse junto con la acción de los medicamentos en el sistema nervioso central (como antidepresivos o tranquilizantes). Consulta a tu médico si este es el caso.
Nunca te excedas de la dosis diaria que se indica. Es fundamental que sepas que como todo complemento vitamínico, si estás tomando algún medicamento o si tienes una alimentación controlada, debes consultar con tu médico acerca de lo conveniente del consumo de Triptomax en estas circunstancias.
Si te excedes en cuanto a las dosis, es posible que genere el Triptomax efectos secundarios, tal como efectos laxantes.
No consumas Triptomax si estás en proceso de gestación, si estás en período de lactancia o si sufres de alergia o hipersensibilidad a alguno de los elementos que componen a este producto.
El Triptomax es sumamente beneficioso para aumentar los niveles de serotonina, lo que conlleva a que evitar que te sientas decaído, estresado, apático, con sensación de desánimo. Esto también ayudará a que tengas un mejor OPmiento cognitivo y por consiguiente que logres concentrarte mejor.
Triptomax composición consta de los siguientes ingredientes: triptófano, antiaglomerantes (dióxido de silicio), estabilizantes (carboximeticelulosa sódica entrelazada, esterato de magnesio, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina), óxido de magnesio, pirofosfato de hierro, nicotinamida (Vitamina B3), polietilenglicol 6000, vitamina B5, vitamina B.
La cubierta de las cápsulas están compuestos por ácido esteárico, talco, ácido carmínico, dióxido de titanio, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa.
Triptomax está dirigido a las personas que no tengan ánimos, se sientan sin motivación, con poca tranquilidad, estresadas, con estrés, con agobio etc. A veces en la vida hay circunstancias en las que uno no siente bienestar general y en esos momentos no está de más tomar un poco de triptófano para darle vitalidad a tu cuerpo y mejorar tu estado anímico. Por lo tanto, Triptomax puede hacer un gran trabajo en estos casos, ya que está compuesto por triptófano.
Triptomax puede ser tomado por adultos y por niños mayores de 12 años. No se recomienda en lo absoluto a niños que tengan una edad menor a 12 años.
La posología del Triptomax es de 2 comprimidos diarios. Si es posible, 1 comprimido antes de desayunar y el otro comprimido antes del almuerzo o la cena. Puedes consumir este producto por 3 meses y tener descansos de 4 semanas, a menos de que tengas Triptomax contraindicaciones, en ese caso lo mejor es consultarlo con un médico.
Triptomax viene en una caja y en su interior contiene los blísteres donde están organizados los 30 comprimidos, también incluye los papeles con las indicaciones necesarias.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos