Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tommee Tippee

Tommee Tippee:

Hablar de artículos de bienestar para el recién nacido, es obviamente hablar de Tommee Tippee. No solo por lo prestigiosa que es esta marca, sino por la real calidad que representa el estampado de su logo en cada uno de ellos. Son más que tradición, excelencia y confiabilidad.
Sencillos, intuitivos, bonitos y muy prácticos, además de venderse a los más accesibles precios. Los utensilios para el cuidado y bienestar del bebé de Tommee Tippee, son ampliamente conocidos en todo el mundo, preferidos por los padres y madres, además elaborados con exclusivas técnicas que buscan brindarle al niño la mayor comodidad, los niveles óptimos de seguridad para su alimentación y cuidados. Además de la alta tecnología que deriva de las investigaciones de la empresa en cuanto a las facilidades que ofrecen en los primeros días de vida del infante y, la gran ayuda que proporcionan a las madres, padres y cuidadores.
Tommee Tippee destaca más que todo por su línea de biberones, que es de las más usadas en todo el planeta para la alimentación alternativa al pecho. Sin embargo, aunque es la gama más amplia de productos de la empresa, no es esto lo único que elabora, sino que su producción también abarca otros utensilios.
Varios productos para el bebé fabrica Tommee Tippee, como los chupetes que distraen sus ganas de comer y el instinto de succión. Así como los mordedores que le alivian el malestar de la primera dentición, dándole calma a las molestias en las encías, a la necesidad de morder y apretar la boquita.
Las tazas para bebidas de varios tamaños, diseños, colores y formas, usados en los primeros momentos en que el bebé comienza a tomar otro tipo de alimentos líquidos.
La gama de vasos y botellas para que aprendan a tomar por si mismos sus bebidas, dispuestos de pajillas, anti gases, con asas, sin asas, con formas antideslizantes y anti derrames.