¿Qué beneficios tiene?
Las Tiritas Medical Reductor tienen un color beige muy parecido al de la piel, por lo que se ven naturales. Podrás usarlas con lo que desees sin temor a que llamen la atención. Es una gran inversión porque la misma tirita actúa de forma continuada hasta por siete días. Con su uso adecuado mejorará notablemente el aspecto de la piel, consiguiendo que esté más uniforme.
¿Para qué está indicado?
Cada una de estas tiritas es un apósito adhesivo diseñado para disminuir las cicatrices cutáneas. Desde la primera aplicación actúa disminuyendo incluso los queloides y aplanando la cicatriz. Con su uso adecuado disminuirá el dolor y el picor a la vez que desaparecerá la sensación de tirantez cutánea.
Estos apósitos están elaborados con gel de silicona: un producto que actúa como una capa protectora ante agentes externos como el sol, el agua y el sucio. Son tiritas adhesivas diseñadas para que no se peguen a la ropa y poder retirarlas de la piel sin dolor.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por niños, adolescentes y adultos con todo tipo de piel que deseen disminuir una cicatriz.
¿Cuáles son sus componentes?
Apósito de gel de silicona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Recorta la tirita del tamaño que desees, de forma tal que cubra la zona afectada por completo. Sobre la piel limpia, seca y sin ningún tipo de crema o gasa adhiere el apósito. Para gozar de resultados rápidos y duraderos debes dejarlas actuar entre 12 y 24 horas. Retira la tirita al cabo de siete días o cuando se despegue por sí sola.
Cuando quieras puedes retirar el apósito de la piel, guardarlo en su cajita y luego volverlo a usar. Si lo consideras necesario puedes lavarlo a mano con jabón neutro y dejarlo secar a la sombra. Evita exponerlo a fuentes de calor.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 5 tiritas adhesivas e impermeables de 4x30 cm.