Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Thiomucase

Thiomucase:


Thiomucase es una crema anticelulítica de los laboratorios Almirall y su principal activo lo constituye la enzima mucopolisacaridasa, cuya función principal es degradar o desintegrar los mucopolisacáridos que se encuentran en el tejido conjuntivo a nivel subcutáneo y a nivel articular.
Thiomucase cuenta con una acción anticelulítica que gracias a su principio activo moviliza las grasas de los adipocitos, ayudando así a eliminar las toxinas acumuladas por la retención de líquidos.
También cuenta con una acción moldeadora que luego de eliminar la grasa ayuda a moldear la figura brindándole mayor firmeza a la piel.
Igualmente tiene efecto hidratante; la crema ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel ya que favorece la absorción de agua por parte de la epidermis, por lo que la piel estará más lisa y tersa.
Está indicada como anticelulítico a nivel general y para áreas localizadas como los glúteos, los muslos y el abdomen. De la misma manera se puede emplear para los casos de edemas, hematomas, cicatrices, queloides, obesidad con retención de líquidos y en los procesos hemorroidales.
En el año 2012 la compañía farmacéutica Almirall presentó su nueva fórmula mejorada de Thiomucase, que ayuda a reducir la grasa acumulada en las zonas más afectadas por la celulitis y a tener una piel más firme en tan solo 14 días.
También podemos encontrar otros productos para quemar la grasa en el mercado farmacéutico, ya que también se une a la familia el Thiomucase Quemagrasas Celulit, un producto que es un complemento alimenticio a base de naranjo amargo, cola de caballo, colina, cromo, zinc y chitoglucan, que ayudan al organismo a quemar grasas y es un tratamiento de vía oral.
Usándose ambos productos las personas lograrán ver los resultados deseados un poco más rápido en comparación a cuando se utiliza únicamente Thiomucase.