¿Qué beneficios tiene?
Chicco ofrece la tetina de rápida absorción para el crecimiento sano de los más pequeños. Fabricada con un material de látex de la mejor calidad y de origen 100% natural. Dotado de una suavidad y resistencia exclusiva. Esta no posee biopolímeros que perjudiquen la salud del nene.
Cuenta con un sistema de ventilación gracias a su válvula anticólicos. Capaz de regular la entrada de aire al organismo del pequeño. De esta forma, previene el ahogo durante la ingesta del líquido, el hipo y las molestas regurgitaciones. Su forma anatómica permite que el proceso de alimentación sea completamente natural.
Incorpora un par de anillos con relieve que incrementan la elasticidad del caucho. Proporcionando a la tetina una flexibilidad y una textura similar al pezón materno. Además, cuenta con una boca ancha para una mejor adaptación y sujeción al tetero. De esta forma el apoyo de los labios y succión del niño será mucho más fácil.
Brinda un fluido rápido del contenido líquido. Su adecuado diseño incorpora 3 orificios que aseguran y estimulan el proceso de succión. Además facilita la alimentación sin requerir mayor esfuerzo. Asimismo, tiene un largo ideal para adaptarse y asemejarse al seno materno.
Es un producto clínicamente testado por pediatras que garantizan su seguridad. Perfectamente adaptable a los teteros Chicco de modelo boca ancha.
¿Para qué está indicado?
La tetina Chicco está indicada para ser empleado en los teteros y suministrar una alimentación e hidratación ideal para infantes. Su material y forma acceden a una fluida liberación del alimento o agua contenida en el tetero. A través de sus 3 orificios que regulan un flujo rápido.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está especialmente fabricado para alimentar a bebés a partir de los 4 meses de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Latex.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para el uso adecuado de las tetinas Chicco asegurate de realizar una esterilización previa de las mismas. De igual forma realiza el lavado del tetero donde se empleará la tetina. Terminada la desinfección, introduce el alimento del bebé o el agua dentro del tetero. Seguidamente, enrosca la tetina hasta quedar cerrada herméticamente. Realiza un lavado después de cada uso y una esterilización regular, para evitar la contaminación del producto por agentes externos.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase sellado y esterilizado con2 unidades de tetinas Chicco.