- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios El polvo bronceador ofrece una textura fina extra suave y ultra flexible con un efecto natural que se mantiene durante todo el día. Aplicar con una brocha. Pensado para la aplicación sobre pieles sensibles, hipo alergénico. Ideada especialmente para las temporadas de otoño e invierno. Se recomienda dejar descansar la cara durante algún día, no aplicar diariamente maquillaje, porque se ensucia más fácilmente y favorece a la aparición de puntos negros y espinillas. El producto está disponible para distintos tonos de piel y en diferentes texturas, tanto en polvo como en líquido. Se puede transportar en cualquier bolso o mochila.
Pigmentos para un color intenso, polvo laminado y polvo brillante
Tomar una pequeña cantidad de la base correctora con una esponja y extender el producto empezando desde el centro del rostro hacia fuera. También puede usarse para pequeños retoques durante el día. Se recomienda aplicar después de lavarse la cara por las mañanas, como paso previo a la aplicación de una base de maquillaje. Después de este proceso aplicar el bronceador sobre la parte superior de los pómulos y el puente de la nariz, sobre la parte superior de la frente, otra pequeña cantidad sobre los laterales y ya para finalizar aplicar sobre la barbilla. No se debe de olvidar la mandíbula y el cuello, para evitar las diferencias de colores y que tenga toda la piel el mismo tono.
Su caja contiene en su interior un espejo y una brocha, para poder maquillarte en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos