Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tegor

  1. 1
  2. 2

Tegor:

Los productos naturales ha venido ganado relevancia con el paso de los años en el mercado de fármacos. Estos productos no solo han demostrado ser igual de efectivos que los fármacos convencionales, sino que no son tan agresivos con el cuerpo como los ya mencionado fármacos convencionales.
Tegor es una empresa especializada en la producción de fármacos de tipo natural, creados con productos de la naturaleza, libre de compuestos químicos que puedan ser agresivos para el organismo, sobre todo en el caso de tener un cuerpo sensible a las alergias.
Tegor ha logrado convertirse en una referencia de los productos naturales, al punto de convertirse en uno de los mejores exponentes de lo natural. De ser un pequeño negocio creado en 1933, hasta convertirse en una gran empresa, el grupo Tegor siempre ha buscado ser un desarrollador de innovación.
La empresa es muy grande y cuenta con departamentos específicos donde fabrica sus diferentes líneas de productos. La empresa cuenta con un laboratorio de fármacos a base de plantas medicinales, fármacos que están libres de compuestos agresivos para el cuerpo de los pacientes.
Hay un laboratorio dietético y de complementos dietéticos, donde se crean productos que puedan ayudar a bajar de peso de una manera saludable, sin poner en riesgo la salud de la persona o sin querer buscar un sustituto a una dieta balanceada y natural.
La empresa también cuenta con un laboratorio de cosméticos, donde desarrolla productos de belleza o para la piel, que puedan hacer que la persona luzca joven y saludable, sin necesidad de usar químicos que puedan tener efectos secundarios.
El otro laboratorio de la compañía, que es considerado como uno de los más innovadores, es el de homeopatía, que es considerado como uno de los mejores y se encarga de desarrollar productos fármacos dentro de esta rama de la medicina alternativa, que ha demostrado ser muy efectiva.