¿Qué beneficios tiene?
Las propiedades antisépticas del Tegor Gel Hidroalcohólico 100 Ml lo hacen el aliado ideal para mantener las manos limpias y libres de agentes infecciosos como los virus.
El tamaño del envase facilita su comodidad y podrás llevarlo contigo a donde vayas, perfecto para tenerlo en el bolso o en el auto. Proporcionará una desinfección completa de las manos en cualquier momento del día sin necesidad de agua.
Gracias al éster natural y biodegradable Tegor Gel Hidroalcohólico 100 Ml brinda una resistencia microbiana efectiva, evitando la proliferación y adhesión de bacterias y otros microorganismos o agentes patógenos.
Posee propiedades hiperhidratantes y regenerativas que ayudan a mantener el cuidado de la piel en tus manos. La fórmula equilibrada y no degenerativa permite su aplicación en distintos momentos del día. Corrige el deterioro y deshidratación que puede producir la exposición de la piel a las fórmulas con alta concentración de componentes alcohólicos.
Su base es el alcohol (70%) uno de los principales antisépticos naturales y de uso más extendido, extraído totalmente de materiales orgánicos de origen vegetal.
Puede aplicarse a los distintos tipos de piel siendo un producto cómodo para los niños y personas de la tercera edad.
Crea una capa dermoprotectora que sigue cuidando la piel incluso después de su aplicación inmediata, siendo más efectiva si se utiliza varias veces al día, sobre todo en caso de mantener contacto directo y extender el tiempo de exposición fuera del hogar.
¿Para qué está indicado?
Para desinfectar y proteger las manos de agentes patógenos o infecciosos del ambiente.
¿Para quién está indicado?
Cualquier persona que desee mantener la higiene de sus manos.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, Alcohol Denat, Lactic Acid, Pellargonium Graveolens Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Lonlool, Glicerina, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Peg-40 Hydogenated Castor Oil, Citronellol, Chlorhexidine Digluconate, Hydroxypropyl Guar, Ci 42090 (Fd&B Blue No.1)
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar sobre las manos secas y limpias una pequeña cantidad (aproximadamente 3 ml), frotarlo con ambas manos y extender por toda la superficie durante unos 30 segundos hasta que sea absorbido.
¿Cómo se presenta su contenido?
Recipiente de 100 ml.