Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tealine

Tealine:


Tealine es un medicamento elaborado a base de plantas que se utiliza para el control de peso, ya que facilita la eliminación de líquido del organismo y está indicado para las personas con sobrepeso o para las que desean mantener su peso.
La presentación de Tealine es en cápsulas y es recomendable antes de ingerir este producto consultar a su médico para que le indique cuál es su peso ideal teniendo en cuenta su peso y talla; de esta manera puede saber concretamente si tiene un peso saludable o si sufre de sobrepeso.
Las cápsulas se deben ingerir antes del desayuno y el almuerzo; preferiblemente dos cápsulas en el desayuno y dos antes de almorzar. Es importante ingerir abundante agua, ya que se debe recuperar el líquido que esta pastilla elimina del cuerpo. Este medicamento no debe ser utilizado en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia y de la misma manera no se debe utilizar por tiempo prolongado.
También es importante llevar una dieta sana y equilibrada de la mano de una rutina de ejercicios para que la persona pueda ver mejores resultados, ya que únicamente con la cápsula es posible que no se obtengan resultados tan efectivos.
Este medicamento no debe ser utilizado como único método para perder peso y tampoco se debe dejar de ingerir agua; ya que la persona podría deshidratarse por los efectos diuréticos que tiene este producto.
Las personas que sufren de retención de líquidos lo pueden ingerir, pero en dosis menores, como por ejemplo una cápsula en el desayuno y en el almuerzo.
No se recomienda exceder la dosis diaria permitida y es recomendable suspender su uso en caso de sufrir alguna una reacción adversa, además de consultar inmediatamente a su médico de cabecera.