- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
los protectores de cera NOTON, debido a su carácter altamente hidrófobo, repelen el agua y son ideales para ser usados como barrera mecánica para evitar la entrada de agua en el oído. Reducen el riesgo de penetración de agua en el oído durante el baño, ducha o práctica de deportes acuáticos. Muy recomendado a todo aquel que necesite unos tapones de oídos que además de cumplir con su función principal de manera correcta sea también muy cómodo al oído evitando así molestias e incomodidades innecesarias. Evita las posibles infecciones o molestias auditivas ocasionados por la entrada de agua al canal auditivo. Igualmente protege de los ruidos molestos para personas que trabajan en ambientes industriales o aquellos que posean oídos sensibles.
cada tapón se compone de cera rosa recubierta de algodón blanco, constituido de parafina, algodón y cera.
lavar cuidadosamente las manos antes de la aplicación de los tapones. Moldear el tapón con los dedos formando un pequeño cono e introducirlo en el oído presionando suavemente hasta obturar el conducto auditivo. Los tapones son reutilizables. Los tapones se deben desechar cuando presenten daños o suciedad. El contenedor de plástico permite mantenerlos tapones limpios. Incluye un segundo recipiente. Indicados tanto para adultos como para niños.
nunca se debe fragmentar el tapón e introducirlo a trocitos en el oído. No usar en submarinismo. Se recomienda no hundir demasiado en los oídos. Manténgase alejado de los niños. Riesgo de asfixia si es tragado.
presentación Caja con 5 pares de tapones de cera para un total de un pack de 10 tapones. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos