- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
estos tapones para los oídos impiden la entrada de agua, manteniendo los oídos secos. Un producto pensado para la protección auditiva de los niños. Se recomienda su utilización en piscinas, playas, baño o ducha. También son efectivos en la reducción de ruidos, de forma que pueden usarlo quienes trabajen en ambientes industriales o los que tenga oídos sensibles. Los tapones para agua de Noton incluyen un contenedor especial que permite guardarlos cuando éstos no están siendo utilizados. Muy recomendado a todo aquel que necesite unos tapones de oídos que además de cumplir con su función principal de manera correcta sea también muy cómodo al oído evitando así molestias e incomodidades innecesarias.
silicona 100%.
24 dB.
colocar el tapón en el tubo aplicador. Tirar de la oreja hacia arriba para abrir el canal del oído. Presionar el tapón dentro del canal del oído hasta conseguir un buen ajuste. Retirar el tubo aplicador. No utilizar en niños menores de 3 años. Puede usarse durante largos períodos de tiempo, sin embargo, al ver que pierden su forma y eficacia reemplácelos inmediatamente. Indicados para niños.
no se recomienda su uso en profundidades superiores a 2 metros y deben ser utilizados y colocados bajo el control de adultos. No utilizar en niños menores de 3 años. No usar en submarinismo. Se recomienda no hundir demasiado en los oídos. Manténgase alejado de los niños. Riesgo de asfixia si es tragado.
presentación un par de tapones para los oídos con un estuche para guardarlos..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos