¿Qué beneficios tiene?
Estos ofrecen comodidad al estar hechos de suave espuma, además de ser livianos, pasando totalmente desapercibidos. Estar en ambientes ruidosos en exceso no será un problema, pues están dentro de la clasificación NRR 33. Asimismo, son ideales para propiciar el descanso nocturno en personas con un sensible sistema auditivo.
La forma cónica ayuda a que tanto la inserción como la extracción sea de forma sencilla. Aunado a esto, incluye un cordón que evita que los tapones se pierdan en el oído, evitando experiencias desagradables. Su forma y tamaño los hace adaptables incluso en conductos auditivos pequeños, garantizando máxima comodidad en cualquier ocasión.
Estos tapones vienen en una versión detectable al metal indicado por su presentación en color azul. Poseen un resorte evitando el metal expuesto. Su material es libre de PVC por lo tanto son no tóxicos y no causan reacciones desfavorables en esta área.
¿Para qué está indicado?
Los tapones de oído Spark Plug de Moldex son ideales para personas cuyo sistema auditivo es muy sensible. Así bien, son apropiados para lograr descansar sin la molestia de ruidos externos. En ambientes como fábricas o lugares con sonidos fuertes, estos tapones suavizan el impacto auditivo, pasando inadvertidos a la vista.
En este sentido, los tapones están indicados para momentos de meditación o en los que se requiera minimizar las distracciones. Así, la jornada de estudio, sueño, trabajo, entre otros, será llevada a cabo de forma efectiva y pacífica.
Su material se amolda perfectamente al canal auditivo. Además, al ser libres de PVC no resultan tóxicos, evitando cualquier reacción adversa.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está indicado tanto para niños como adultos, con un sistema auditivo sensible o que requieran amortiguar sonidos fuertes.
¿Cuáles son sus componentes?
Espuma libre de pvc.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar un tapón de oído y colocarlo suavemente dentro del conducto auditivo, retirar jalando del cordón.
¿Cómo se presenta su contenido?
1 caja plástica contenedora de 4 tapones de oído.