- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las Taloneras de Silicona Comforsil con orificio desplazable son un producto especialmente diseñado para aliviar el dolor causado por los espolones. Su alta viscosidad permite amortiguar los puntos de carga y desplazar la presión de la parte dolorida. Se adaptan a la presión que reciben y absorben los choques, proporcionando un alivio inmediato y duradero.
Estas taloneras están indicadas para personas que sufren de espolones que producen situaciones de dolor intenso o agudo. Su diseño y funcionalidad las hacen ideales para aliviar este tipo de molestias.
Las Taloneras de Silicona Comforsil presentan varias ventajas. Son de color carne, lo que las hace discretas al uso. Poseen una alta viscosidad que permite amortiguar los puntos de carga y las zonas de presión, logrando un reparto uniforme de los mismos. Además, tienen un elevadísimo efecto rebote", que contribuye a su eficacia. Se presentan en un formato de dos unidades y están disponibles en talla pequeña, número 34-37.
Para un correcto uso de las Taloneras de Silicona Comforsil, se recomienda seguir los siguientes pasos: después de lavar y secar, entalcar ligeramente la parte de la talonera en contacto con la media o el calcetín para facilitar su deslizamiento. No se debe entalcar la parte en contacto con el calzado para obtener una mayor adherencia y evitar deslizamientos. Algunos artículos de la gama Comforsil por su forma deben ser tratados con sumo cuidado en el momento de ponerlos y quitarlos del pie para evitar su desgarro.
Las Taloneras de Silicona Comforsil son un producto seguro y no arden ni desprenden mal olor. Sin embargo, es importante tratarlas con cuidado para evitar su desgarro. En caso de cualquier reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
"Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos